lunes, 16 de febrero de 2009

Acuerdo de MV Clinical y Universidad de Concepción: Aliados en la Clínica Universitaria

A paso firme avanza la construcción de este nuevo centro de salud privado, que se emplazará en el sector del trébol vial autopista Concepción - Talcahuano con avenida Jorge Alessandri, combinará la docencia y la investigación con la medicina preventiva y curativa. Su diseño muestra una infraestructura moderna y funcional que en su construcción inicial de 9.270 metros cuadrados albergará simultáneamente la medicina institucional y la de libre elección, transformándose en un modelo inédito en la Región.

Panorama UdeC Nº 637 viernes 19 de diciembre de 2008

Inaugurados primeros estacionamientos para bicicletas en Concepción, y en la segunda quincena de marzo se vinculará otro con el Biotren

La máxima autoridad del Gobierno Regional anunció millonarias inversiones en arreglo de vías y reafirmó su compromiso por el desarrollo sustentable de nuestra zona.
Además, la autoridad anunció para la segunda quincena de marzo el inicio de un programa experimental que busca vincular el uso de la bicicleta con el Biotrén.
“Eso a va significar que por lo menos en la Estación Concepción, los usuarios del tren que se bajen ahí van a disponer de bicicletas de uso gratuito, para poder ir a su lugar de estudio o trabajo, y devolverla al mismo lugar al final de la jornada.
El Sur, 16 febrero de 2009